- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoConoce las gomitas de Mike Tyson con forma de oreja y sabor...

Conoce las gomitas de Mike Tyson con forma de oreja y sabor a cannabis

- Publicidad -spot_img
Compartir

La leyenda del boxeo, Mike Tyson, sorprendió al mundo en su faceta como empresario y lanzó a la venta gomitas de cannabis con forma de orejas mordidas.

Mike Bites, es el nombre de las gomitas azucaradas comestibles. Contienen trazas de cannabis y su apariencia se debe al mordisco que le dio Tyson a Evander Holyfield sobre el ring en un recordado y polémico combate en 1997.

Esta nueva iniciativa de Tyson viene de la mano con la imparable búsqueda que lidera por conseguir la legalización del cannabis. Por lo mismo, hace dos años comenzó su propia marca de productos de marihuana.

En un principio, las Mike Bites comenzarán a ser vendidas solo en California, lugar en donde Mike Tyson comanda un proyecto de cultivo. Este es uno de los tantos planes que encabeza para que el cannabis sea despenalizada y se concrete la legalidad de su consumo, tenencia y venta.

Por su parte el socio de Tyson, Fred Frenchy, reveló el nuevo producto en una publicación. “Sabes que teníamos que hacer esto, hijo”, acompañado de emojis llorando y riendo.

Recordemos que durante la pelea de Mike Tyson contra Evander Holyfield en 1997, fue descalificado por morder la oreja de su rival en pleno combate.

“Fueron las drogas, estaba drogado cuando lo hice. Sólo pensaba en consumir. Creía que era Dios, me sentía como Dios”, confesó años después el ex boxeador sobre aquella noche.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí