- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesConcluye foro sobre el secuestro del diplomático Alex Saab y estudiantes del...

Concluye foro sobre el secuestro del diplomático Alex Saab y estudiantes del Iaesen piden su libertad (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes el Movimiento Free Alex Saab organizó un foro en el Instituto de Altos Estudios de Seguridad de la Nación (Iaesen) sobre las agresiones de Estados Unidos contra Venezuela, como la imposición de medidas coercitivas y el secuestro del diplomático venezolano que a su vez forman parte de una estrategia de lawfare contra el país suramericano.

El evento, que se realizó en la Universidad Militar Bolivariana, ubicada en Fuerte Tiuna, contó con profesionales especializados en el ámbito penal y jurídico. En esta oportunidad, las abogadas Laila Tajeldine e Indhriana Parada presentaron sus ponencias donde hicieron un recuento histórico de cómo EE. UU. ha violentado la soberanía de la nación bolivariana.

“Hoy hemos desarrollado una jornada académica muy nutritiva. Nos encontramos con los alumnos de la Maestría de Seguridad de la Nación, en el Iaesen, para debatir todo el proceso de agresión que ha vivido Venezuela a partir del año 2013-2014″, expresó Parada.
Foto: Irene Echenique | Venezuela News

Durante el foro en el Iaesen, Tajeldine calificó el secuestro del diplomático venezolano Alex Saab, como un intento de Washington de violentar la seguridad de Venezuela.

“Por eso nos parece muy importante y aquí está la coincidencia en el caso de Alex Saab con este instituto que estudia todos los elementos para la defensa y la seguridad de la Nación”, añadió.

Por su parte, Robert Naranjo, magíster de la Corte 52 del Iasen, aseguró que el evento permitió exponer el entramado legal que montó la Casa Blanca para imponer sanciones a Venezuela. Asimismo, indicó que también se aplicó un ejercicio ilegal contra el enviado especial, secuestrado desde hace más de tres años.

“Queremos que el mundo entero conozca a través de este tipo de foros todas las acciones que está tomando el gobierno de Venezuela. También, enviar un mensaje contundente de que Venezuela está sumada a esta causa y estamos juntos. No vamos a descansar hasta que quede liberado nuestro compatriota Alex Saab y se haga justicia a nivel mundial”, concluyó


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí