- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionales¡Por la libertad! Secuestro de Alex Saab será abordado en un foro...

¡Por la libertad! Secuestro de Alex Saab será abordado en un foro este martes 12 de diciembre en Caracas

- Publicidad -spot_img
Compartir

El caso del secuestro del diplomático venezolano Alex Saab ocurrida el 12 de junio de 2020 en Cabo Verde, África, por funcionarios de Interpol, será abordado este martes 12 de diciembre en Caracas.

Bajo el título Medidas coercitivas unilaterales y el lawfare a Venezuela: Caso secuestro de Alex Saab, se efectuará este foro organizado por el Instituto de Altos Estudios de Seguridad de la Nación (IAESEN) y el Movimiento Free Alex Saab.

El foro tendrá lugar en la Universidad Militar Bolivariana, ubicada en Fuerte Tiuna, al final de la avenida Los Próceres a las 2:00 p. m. y contará con profesionales especializados en el ámbito penal y jurídico.

Desde octubre del 2021 se encuentra secuestrado, significando una violación a la Convención de Viena sobre Relaciones Diplomáticas.

Varios países se han pronunciado por su liberación, alegando que Saab no se le han respetado sus derechos humanos en este proceso.

El diplomático se encargaba de realizar misiones humanitarias ante otras naciones en nombre del Estado venezolano, para asegurar la llegada de alimentos, medicamentos y combustible.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí