- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaConcierto de Rubby Pérez en Venezuela será el 16 de junio

Concierto de Rubby Pérez en Venezuela será el 16 de junio

- Publicidad -spot_img
Compartir

El concierto de Rubby Pérez en Venezuela será el próximo 16 de junio en el Hotel Tamanaco en Caracas. Con su Tour Volveré también se presentará en Valencia y Maracay.

La información fue publicada a través del Instagram en @rubbyperezoficial. Además se anuncia que en el concierto de Rubby Pérez en Venezuela se presentarán las Chicas del Can.

El jueves 16 de junio a las 8 de la noche se presentará en el hotel Tamanaco, las entradas se puedes adquirir en el Lobby del Hotel.

El viernes 17 se presentará en el Hotel Hesperia de Valencia y el sábado 18 en el Gran Salón Festejos Da Luigi en Maracay.

El artista dominicano, Rubby Pérez, conocido como “La voz más alta del merengue”, es reconocido en Venezuela por sus éxitos de los años 90. Entre ellos destaca Volveré, Cuando estés con él, Enamorado ella, Buscando tus besos, Cobarde cobarde, Dame veneno, Así no te amarán jamás, y Sobreviviré, entre otras.

Concierto de Rubby Pérez en Venezuela traerá el tema “Un compromiso”, con Gregorio García Segura y Alfredo García Segura como autores de la pieza.

Rubby Pérez cantó para Venezuela en febrero

El famoso cantante dominicano, Rubby Pérez, se unió con Free Cover Venezuela en febrero para recordar sus temas más emblemáticos.

El merenguero interpretó temas reconocidos como Hazme olvidarla, Enamorado de ella, Buscando tus besos, Cobarde cobarde, Fiesta para dos y Volveré. 

Ahora volverá a cantar para Venezuela pero en vivo y con muchas expectativas de sus fanáticos.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí