- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoRubby Pérez y Free Cover Venezuela se unen al son del merengue

Rubby Pérez y Free Cover Venezuela se unen al son del merengue

- Publicidad -spot_img
Compartir

El famoso cantante dominicano, Rubby Pérez, se unió con Free Cover Venezuela para recordar sus temas más emblemáticos, los cuales hicieron bailar a los amantes del merengue en los años 80, y que todavía se escuchan en fiestas y reuniones.

El merenguero interpretó temas reconocidos como Hazme olvidarla, Enamorado de ella, Buscando tus besos, Cobarde cobarde, Fiesta para dos y Volveré. 

Además, en esta oportunidad lo acompañaron 18 músicos, entre instrumentos y coristas, quienes renovaron y versionaron esta recopilación de temas musicales.

El video hasta el momento de la publicación de esta nota y con menos de 24 hora de publicado tenía 244 mil 343 visualizaciones; más de 15 mil me gusta y casi dos mil comentarios.

Rubby Pérez se ha ganado un lugar especial en el corazón de los venezolanos, desde que se dio a conocer en el país con su música. Ganó dos discos de oro y platino gracias a su primer álbum titulado “Buscando tus besos”.

Algunos de los temas interpretados por el dominicano junto a Free Cover pertenecen a la orquesta de Wilfrido Vargas, compatriota de Pérez. Además, fue cantante de la agrupación en sus inicios profesionales y logró llevar a lo alto temas como Volveré y Cobarde, Cobarde.

Compartimos el video que contiene las versiones interpretadas por Rubby Pérez junto a Free Cover Venezuela.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí