- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaCon 17 producciones inicia 37 edición del Festival de Cine Francés

Con 17 producciones inicia 37 edición del Festival de Cine Francés

- Publicidad -spot_img
Compartir

La edición número 37 del Festival de Cine Francés comenzó este jueves y se extenderá hasta el 14 de junio. Esta vez la cita anual con el séptimo arte francés llega al país con 17 producciones cinematográficas de diferentes géneros: Comedia, suspenso, películas basadas en hechos reales, en hechos históricos y romance.

Las películas podrán ser vistas en varias salas. Entre ellas Trasnocho Cultural. Mientras que en el resto del país el festival tendrá presencia en las sedes de las Alianzas Francesas.

Estas son algunas de las películas que podrás ver en el Festival de Cine Francés:

  • La Noche del Crimen: es un thriller que recrea la historia de un investigador que se obsesiona con un caso que no puede resolver.
  • La fractura: la base argumental de este largometraje es la crisis de una pareja que se une a los acontecimientos sociales y políticos de la Francia contemporánea.
  • Rumba Terapia: esta comedia narra la historia de redención de un hombre que quiere reencontrarse con una hija que abandonó hace 20 años.
  • Goliath: es una cinta basada en un hecho real. La definen como un thriller jurídico-ecológico realizado para mover las conciencias, lanzar el debate sobre algunos productos químicos y poner nerviosas a algunas industrias.
  • Los amores de Anaïs: es una comedia romántica refrescante. Cuenta la historia de una joven de 30 años inestable en el amor y con problemas económicos. Además, su novio ya no la ama.

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí