- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesComisión Electoral UCV entrega material electoral a las facultades este miércoles

Comisión Electoral UCV entrega material electoral a las facultades este miércoles

- Publicidad -spot_img
Compartir

El secretario ejecutivo de la Comisión Electoral de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Humberto Angrisano, indicó que los hechos sucedidos en las elecciones del pasado 26 de mayo se debió a una falla en el reparto del material electoral.

Por lo tanto, el Secretario de dicho comité destacó, en entrevista con Unión Radio, que ante lo ocurrido, se hizo una evaluación del proceso. Además, se tomaron las medidas estrictas y necesarias de supervisión”. De esta manera, avanzar en el proceso de impresión de boletas y cuadernos “sin ningún tipo de percance”.

En tal sentido, Angrisano aseguró que este miércoles se “entregará todo el material electoral a las facultades, a las subcomisiones con inventarios”. Esperan tener todo listo el viernes 09 de junio a las 8 de la mañana. De esta forma prevén que “las mesas arranquen sin ninguna novedad o problema”.

Estamos comprometidos con la universidad, con todos los ucevistas, hemos pedido disculpas pero creo que de los errores se aprende”, agregó el Secretario de la Comisión Electoral de la UCV.

Asimismo, Angrisano reiteró el llamado a renovar las autoridades universitarias. “Hemos superado los problemas y los inconvenientes”, destacó. Al tiempo, aseguró a aquellos que apuestan a que no haya elecciones en la UCV “el viernes 9 será una fiesta democrática y electoral”.

Se tiene previsto que las mesas electorales cierren a las 7:00 de la noche del viernes, sin embargo, el proceso podría extenderse si hay gente en las colas.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí