- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento"Super Mario Bros" desplaza a "Frozen" y se convierte en la segunda...

“Super Mario Bros” desplaza a “Frozen” y se convierte en la segunda película animada más taquillera

- Publicidad -spot_img
Compartir

“Super Mario Bros: La Película” se convirtió en la segunda producción animada más taquillera de la historia cinematográfica, superando a “Frozen” en su primera entrega estrenada en 2013.

El largometraje del popular personaje de videojuegos obtuvo mil 300 millones de dólares. Desplazando a las aventuras congeladas de Anna y Elsa, quienes obtuvieron mil 280 millones de dólares.

Sin embargo, “Super Mario Bros: La Película” aún no logra superar a Frozen II (2019) cuya recaudación fue de mil 450 millones de dólares.

Medios especializados en el séptimo arte y tecnología, entre ellos Xataka, indicaron que “Super Mario Bros” es una entrega sin precedentes en cuanto a adaptaciones relacionadas a videojuegos. 

El buen sabor de boca ha hecho inevitable que Nintendo voltee a ver en su cajón de franquicias para ver cuál será la siguiente adaptación, destacó dicho medio.

Además del éxito como película animada, también ocupa el puesto 19 de las producciones más taquilleras de todos los tiempos. Una lista donde se encuentran “Jurassic World: Fallen Kingdom”, “Star Wars: Episode VIII – The Last Jedi” y Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.

Desde su estreno en abril pasado, “Super Mario Bros: La Película” obtuvo un imponente monto de 204 millones de dólares en sus primeros cinco días. Con dicha cifra, aseguró el fin de semana cinematográfico más exitoso en lo que va de 2023.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí