- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaComienza en Londres el juicio contra Kevin Spacey por agresiones sexuales

Comienza en Londres el juicio contra Kevin Spacey por agresiones sexuales

- Publicidad -spot_img
Compartir

Hoy miércoles 28 de junio, comienza en Londres el juicio contra el actor estadounidense Kevin Spacey, por 12 cargos de agresiones sexuales a varios hombres entre 2001 y 2013. 

De acuerdo con medios internacionales, el actor de 63 años llegó acompañado por dos personas de su equipo, vestido con traje oscuro, camisa azul y corbata rosada.

Se prevé que el juicio dure cuatro semanas y esta primera sesión puede estar únicamente dedicada a la organización de las supuestas víctimas. Recordemos que Kevin Spacey, se ha declarado inocente y rechaza enérgicamente las acusaciones de agresiones sexuales

En enero de este año, el Museo Nacional del Cine en la ciudad italiana de Turín, le otorgó el premio “La estrella”, por su “contribución estética y de autor al desarrollo del arte dramático”.

Los delitos sexuales de Kevin Spacey 

Al menos 20 hombres acusaron al actor por conductas sexuales inapropiadas. En julio de 2022, Kevin Spacey compareció ante un tribunal en Londres y se declaró inocente de los cargos de agresiones sexuales.

Entre las acusaciones que lo señalan de violencia sexual, resalta otro cargo de “penetración sexual sin consentimiento”, que se castiga con una pena máxima de cadena perpetua. A dichos cargos también se unen otros casos registrados entre 2001 y 2013, dichas acusaciones ocurrieron en Londres y Gloucestershire, ubicada al suroeste de Inglaterra.

Previo a la demanda en suelo británico, el artista logró un fallo a su favor en EEUU, luego de que el actor Anthony Rapp presentó una demanda por abuso sexual.

Por su parte, la corte dictaminó inicialmente para el 6 de junio de 2023 el comienzo del juicio, que se espera dure de tres a cuatro semanas. Kevin Spacey quedó en libertad provisional, sin condiciones, hasta la celebración del juicio en 2023.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí