- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoKevin Spacey se declara inocente por delitos de agresión sexual

Kevin Spacey se declara inocente por delitos de agresión sexual

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves el actor Kevin Spacey, se declaró inocente ante la justicia británica, de las acusaciones de agresión sexual contra tres hombres.

Asimismo, el actor norteamericano, de 62 años contestó con un “no culpable” a cada uno de los cinco cargos que fueron leídos en el Tribunal de Londres.
Por su parte, la corte dictaminó para el 6 de junio de 2023 el comienzo del juicio, que se espera dure de tres a cuatro semanas. Kevin Spacey quedó en libertad provisional, sin condiciones, hasta la celebración del juicio en 2023.
Es importante recordar que Kevin Spacey, fue acusado formalmente el pasado 13 de junio por presuntos delitos de agresión sexual. Por lo que ya había comparecido el pasado 16 de junio ante la Corte de Londres, que decidió dejarle en libertad hasta la audiencia preparatoria de este jueves.
Los cargos
Asimismo, Kevin Spacey está imputado de cuatro delitos por agredir sexualmente a tres individuos entre 2005 y 2013. Estas acciones habrían tenido lugar en Londres y en una plaza sin identificar del condado de Gloucester, en Inglaterra.
Además, el actor afronta un quinto cargo de “penetración sexual sin consentimiento”, que se castiga con una pena máxima de cadena perpetua.

Por todo esto, la policía londinense decidió abrir una investigación tras recibir las denuncias contra el actor, algunas cometidas en el barrio de Lambeth; donde se encuentra el teatro Old Vic, en donde Spacey se desempeñó como director artístico entre 2004 y 2015. El recinto pidió disculpas cuando se reveló que había recibido veinte quejas contra el actor por su comportamiento inadecuado.

La última vez que se lo vio públicamente a Kevin Spacey, causó revuelo en septiembre de 2020. Cuando The Sun publicó sus fotos en bicicleta por las calles de Londres con un anillo de casado.

La acusación a Spacey viene después de una revisión de las pruebas que recopiló el Servicio de Policía Metropolitana de Londres en su investigación.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí