- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoRinden homenaje a Kevin Spacey en Italia en medio de escándalos sexuales

Rinden homenaje a Kevin Spacey en Italia en medio de escándalos sexuales

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Museo Nacional del Cine en Italia otorgó un galardón especial al actor Kevin Spacey a pesar de las acusaciones por delitos sexuales que salpican a la estrella de Hollywood.

Spacey recibió un galardón conocido por “La estrella”, otorgado por la Mole Antonelliana, institución en la ciudad de Turín, encargada del museo cinematográfico. Además de recibir este premio, el protagonista de “American Beauty” y “Sospechosos Habituales” ofreció una clase magistral.

Para la institución, el artista logró catapultar su carreragracias a su extraordinaria expresividad y al hábil uso de su mirada, intrigante y gélida”.

Luego de recibir el reconocimiento, Kevin Spacey ofreció un discurso desde el Museo Nacional del Cine de Italia, en el que manifestó sentirsebendecido, agradecido y humilde.

“Mi corazón está muy lleno esta noche hacia el Museo del Cine por haber tenido las agallas de invitarme esta noche”, dijo el también productor.

Los delitos sexuales de Kevin Spacey 

Al menos 20 hombres acusaron al actor por conductas sexuales inapropiadas. Hace algunas semanas, Spacey compareció ante un tribunal en Londres y se declaró inocente de los cargos.

Las acusaciones lo señalan de violencia sexual contra un hombre hace 20 años. A dichos cargos también se unen otros casos registrados entre 2005 y 2013.

Previo a la demanda en suelo británico, el artista logró un fallo a su favor en EEUU, luego de que el actor Anthony Rapp presentó una demanda por abuso sexual.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí