- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesColonia Tovar: Mil funcionarios desplegados para capturar bandas delictivas

Colonia Tovar: Mil funcionarios desplegados para capturar bandas delictivas

- Publicidad -spot_img
Compartir

Más de mil funcionarios están desplegados en la Colonia Tovar, para capturar a los integrantes de bandas delictivas que operan en los estados Carabobo, Aragua y La Guaira.

A través de su cuenta de Twitter, el periodista de Sucesos, Román Camacho ofreció detalles este jueves, sobre el operativo conjunto de los órganos de seguridad.

Participan efectivos del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS). También el Grupo GAES y el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC).

De acuerdo a lo indicado, este despliegue mixto de comisiones tiene el objetivo de dar con el paradero de los integrantes de grupos delictivos que azotan a la población.

Asimismo, entre las bandas delictivas, intentan localizar a “Los Guaricheros”, los mismos usan la zona montañosa para movilizarse a otras localidades.

Mano dura contra el hampa en Los Valles del Tuy

Recordemos que el pasado 9 de septiembre, se realizó un operativo policial entre funcionarios de la PNB y el CONAS en Los Valles del Tuy. En éste más de 900 funcionarios se desplegaron para repeler las bandas delictivas que operan en la zona.

Durante este operativo, también participaron comisiones del CICPC, GNB y Policía del estado Miranda, donde resultaron abatidos seis antisociales.

También, fueron capturados 30 delincuentes, cuatro de ellos participantes de la banda delictiva de Carlos Capa.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí