- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesColombia registró masacre número 92 con un triple asesinato en el Norte...

Colombia registró masacre número 92 con un triple asesinato en el Norte de Santander

- Publicidad -spot_img
Compartir

Colombia registró la masacre número 92 en lo que va de 2022 tras el asesinato de tres personas en el Norte de Santander. La información fue confirmada este lunes por el Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz (Indepaz) a través de sus redes sociales.

Los hechos se registraron en la trocha El Águila, frontera entre Cúcuta y el estado Táchira (Venezuela). Indepaz indicó que el crimen ocurrió “el 18/11/22, pero uno de los heridos muere el 04/12/22, configurándose ese día la masacre.

Brandon Stiwar Ortiz Santander (18), Manuel Jesús Quintana Vergel (32) y Jesús Gabriel Reyes son las víctimas identificadas.

La masacre en el Norte de Santander ocurrió mientras las víctimas trabajaban limpiando ladrillos para cargar en una volqueta. Dos hombres armados llegaron hasta el lugar, solicitando explicaciones del por qué se encontraban en el sitio.

“Posteriormente, les dispararon, dejando dos personas muertas y otras dos heridas, explicó Indepaz.

En medio de este nuevo crimen, la Defensoría del Pueblo emitió la AT 011/20 en la ciudad de Cúcuta, en razón de las violaciones contra derechos humanos, desapariciones forzadas y asesinatos selectivos. A todos esos factores se suma la presencia de múltiples grupos armados.

Entre las organizaciones que operan en la zona se encuentran el Frente 33, el ELN, las AGC, los Rastrojos y bandas locales.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí