- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesColapso de tubería de Hidrocapital en Macaracuay hundió la avenida (+Video)

Colapso de tubería de Hidrocapital en Macaracuay hundió la avenida (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Una tubería matriz de Hidrocapital colapsó, causando una inundación de gran magnitud y el hundimiento en un tramo de la avenida principal de Macaracuay.

A través de Twitter se conoció de este hecho registrado aproximadamente a las 5 de la mañana, este miércoles, del lado del C.C Macaracuay Plaza.

Hasta los momentos se desconoce el motivo del colapso de la tubería de Hidrocapital. Sin embargo, los Bomberos cerraron ambas vías por precaución, mientras drenaban la gran cantidad de agua.

Pasadas las 8 de la mañana, se habilitó el otro tramo de la avenida principal de Macaracuay como canal en contraflujo. Este dispositivo activado por la Policía Nacional Bolivariana, comprende el tramo entre entre la Academia Teo Capriles y el Centro Comercial Macaracuay.

Además, las autoridades recomiendan usar otras vías alternas como el Llanito o el Cafetal, esto se debe también a las afectaciones en la California Sur.

Tras el colapso de la tubería de Hidrocapital, todo el tramo hasta la California se anegó, incluyendo la sede los Bomberos que se ubica debajo del distribuidor.

Por su parte, el viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, Carlos Pérez Ampueda confirmó la afectación en esa importante arteria vial.

Asimismo, detalló que el personal técnico de Hidrocapital se encuentra realizando la evaluación de daños de la tubería, para iniciar las reparaciones en Macaracuay.

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí