- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesParís: Bomberos sofocan incendio en el mercado más grande de Europa (+Video)

París: Bomberos sofocan incendio en el mercado más grande de Europa (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Los bomberos de París, Francia, sofocaron este domingo un incendio en el mercado Rungis, el segundo mayorista de productos agrícolas, más grande del mundo.

A través de las redes sociales se conoció de este incendio de gran magnitud en el mercado más grande de Europa, que posee cerca de 234 hectáreas.

Por su parte, los bomberos pidieron a las personas mantenerse alejadas de la zona, en el sur de París, mientras combaten las llamas en el mercado.

“En el lugar están 30 camiones, y han sido movilizados unos 100 bomberos. El fuego está casi controlado, no hay víctimas y tampoco hay riesgo de propagación”, indicó un portavoz del cuerpo, el capitán Marc Le Moine.

Por su parte, las autoridades locales indicaron que el fuego comenzó por razones desconocidas en un almacén de frutas y verduras. A la redonda y desde varios kilómetros podía verse una espesa columna de humo.

“Me gustaría expresar mi solidaridad con los empleados del mercado y la compañía Mandar. Nuestro apoyo acompaña a los bomberos que están haciendo todo lo posible para que la situación vuelva a la normalidad”. Así lo indicó en Twitter Vincent Jeanbrun, alcalde de la cercana ciudad de L’Haÿ-les-Rosesde.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí