- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioPolíticaCNE autorizó a 6 organizaciones como veedoras nacionales en Barinas

CNE autorizó a 6 organizaciones como veedoras nacionales en Barinas

- Publicidad -spot_img
Compartir

El CNE aprobó 6 Organizaciones de carácter civil como veedoras nacionales en los próximos comicios del 9 de enero en el estado Barinas.

La rectora principal del CNE y presidenta de la Junta Nacional Electoral, Tania D’ Amelio señaló que esta medida garantiza la transparencia de los procesos electorales.

“El CNE aprobó 6 Organizaciones con el propósito de presenciar de manera imparcial, responsable e independiente, la transparencia de los procesos electorales“.

De acuerdo con la información de la rectora del CNE en su cuenta oficial en Twitter, estas son las organizaciones autorizadas para en los comicios electorales.

  1. Proyecto Social
  2. Red de Observación Electoral de la Asociación Civil Asamblea de Educación
  3. Asociación Venezolana de Juristas
  4. Observatorio Electoral Venezolano (OEV)
  5. Fundación por un Pueblo Digno
  6. Centro Internacional de Estudios Superiores

En la elección de Barinas por la gobernación participan seis candidatos de diversos partidos y organizaciones políticas, de acuerdo con información del CNE.

Cabe resaltar, que la campaña electoral arrancó este miércoles 22 de diciembre, y concluirá el día 6 de enero, a las 12 de la medianoche.

El CNE admitió un total de 30 postulaciones para el cargo de Gobernador del estado Barinas, resultando solo seis para la contienda.

Entre ellos Sergio Garrido por la Mesa de la Unidad Democrática y Jorge Arreaza del Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico.

En la lista también se encuentran, Claudio Fermín por Alianza Democrática, Adolfo Superlano de Min Unidad y los independientes Jesús Linares y Jesús Macabeo.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí