- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesClaudio Fermín: Gerardo Blyde condicionó que el CNE y la AN solo...

Claudio Fermín: Gerardo Blyde condicionó que el CNE y la AN solo se reuniera con Plataforma Unitaria (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente del movimiento político Soluciones para Venezuela, Claudio Fermín, afirmó que Gerardo Blyde condicionó que el Consejo Nacional Electoral (CNE) y la Asamblea Nacional (AN) solo se reuniera con la Plataforma Unitaria, “con nadie más”.

Así lo reveló el político venezolano durante una entrevista para el espacio Primera Página, por Globovisión. Dio una serie de argumentos en torno a esas acciones de Blyde para firmar el documento del acuerdo nacional.

“Es la misma política de las elecciones primarias celebradas el 22 de octubre, donde ponían diques y obstáculos para que participaran otros… en fin, es una manera de actuar”, aseveró Claudio Fermín, refiriéndose a las irregularidades que fueron denunciadas, antes, durante y después del proceso de primarias, con Gerardo Blyde a la cabeza.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTubeActiva las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí