- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesPlataforma Unitaria insta al Gobierno a no levantarse de la mesa de...

Plataforma Unitaria insta al Gobierno a no levantarse de la mesa de diálogo

- Publicidad -spot_img
Compartir

Gerado Blyde, jefe de la delegación de la Plataforma Unitaria, exhortó al Gobierno nacional mantener el diálogo y dejar la “camorra“.

A través de una rueda de prensa ofrecida por la Plataforma Unitaria, Blyde ratificó que no han suspendido en ningún momento el mecanismo de negociaciones con el gobierno nacional en México.

“El mecanismo, la herramienta de negociación de México la acordamos las partes para buscar solución a la crisis social, económica y política de la Democracia. Basta de camorra, hay que trabajar” enfatizó Blyde.

Igualmente instó a mantener los acuerdos de negociación planteados inicialmente.

El 26 de noviembre pasado suscribimos un acuerdo parcial en materia social. Ese acuerdo tiene una serie de reglas que ambas partes tenemos que cumplir“, subrayó el jefe de la delegación de la Plataforma Unitaria.

Con relación a los fondos nacionales retenidos y desviados por el interinato, y que ha sido el punto álgido reclamado por el gobierno de Maduro, Blyde señaló que es una responsabilidad compartida el destrabar dichos recursos.

“Ellos conocen mucho mejor que nosotros dónde están los fondos. Tenemos que trabajar en conjunto para poder seguir avanzando en la creación del fondo y que vayan llegando los recursos. Es imposible para una sola de las partes lograrlo trabajando solos“, enfatizó.

Además de asomar que “en el momento que toque, hablaremos de las condiciones electorales. No hemos negociado nada de eso“, esto en relación a las venideras elecciones presidenciales de 2024.

Por otra parte, Blyde adelantó que en los próximos días arribará a Caracas, el Alto Comisionado para los Derechos Humanos de las Naciones Unidas.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí