- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCandidatos de elecciones primarias en Venezuela tendrán nuevo debate el 18 de...

Candidatos de elecciones primarias en Venezuela tendrán nuevo debate el 18 de octubre

- Publicidad -spot_img
Compartir

Los candidatos para las elecciones primarias de la oposición venezolana están convocados a participar en un debate el próximo 18 de octubre.

Se trata de un encuentro entre los 12 candidatos denominado “Propuestas para Venezuela”. Una actividad creada para promover las elecciones primarias de la mano de los candidatos y sus partidos políticos.

Todos los candidatos a las primarias fueron invitados para el próximo miércoles 18 de octubre a las 7:00pm para poner sus ideas sobre la mesa. Se espera que hablen de sus propuestas y proyectos en los diferentes bloques temáticos que tendrá la actividad.

El encuentro se transmitirá por internet vía streaming y por distintas plataformas de medios de comunicación nacionales e internacionales. Sin embargo, la Comisión Nacional de Primaria no informó por dónde se transmitirá.

Los participantes tendrán la oportunidad de presentar sus propuestas para abordar el empleo, el desarrollo, la inversión, los servicios públicos, la educación y la salud, entre otros temas.

También deberán tratar temas sociales y de seguridad, incluyendo las estrategias de cada candidato.

El encuentro está respaldado por la Comisión Nacional de Primaria y será clave para entender las pretensiones de cada uno de los participantes. Cabe señalar que dentro de las elecciones primarias existen diferentes corrientes políticas de oposición, con candidatos extremistas e inhabilitados.

A pesar de contar con el apoyo de la Comisión Nacional de Primaria, no existe un pronunciamiento oficial divulgado masivamente sobre este nuevo debate. Una circunstancia que no ayuda con la desinformación que nubla el proceso de las elecciones primarias de la oposición.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí