- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCitan a Rafael Oliveros para iniciar proceso administrativo sancionatorio por fiesta en...

Citan a Rafael Oliveros para iniciar proceso administrativo sancionatorio por fiesta en Canaima

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes el empresario Rafael Oliveros fue citado por organismos del Estado para iniciar el proceso administrativo sancionatorio por la realización de una lujosa fiesta en el parque nacional Canaima. 

Así lo informó este viernes el ministro para el Ecosocialismo, Josué Lorca Vega, desde su cuenta en Twitter.

“Hoy en conjunto con el Ministro de Turismo, Alí Padrón, y los equipos técnicos de Inparques, citamos al empresario Rafael Oliveros; para iniciar el proceso administrativo sancionatorio con motivo al evento realizado en el P.N. Canaima”, tuiteó.

Lujosa fiesta en Canaima 

La fiesta fue organizada por el empresario Rafael Oliveros, quien celebró su cumpleaños 50 en lo alto del Tepuy Kusari. Entre los asistentes están Osmel Sousa, Titina Penzini y Aura Marina Hernández.

La cuenta SOS Orinoco explicó, a través de un comunicado, que estos eventos están prohibidos por el impacto ambiental en el parque nacional Canaima

Un parque nacional es un espacio natural superlativo y excepcional, que pertenece a todos los venezolanos. Por su inmenso valor no solo ecológico sino simbólico debe ser tratado como un TEMPLO SAGRADO de la naturaleza”. Así se lee en el comunicado.

Ante esta denuncia, el Fiscal General, Tarek William Saab se pronunció con relación a la fiesta celebrada el pasado 04 de febrero en la cima del Tepuy Kusari, en Canaima.

“El Ministerio Público (MP) comisionó a la Fiscalía 87 Nacional en Defensa Ambiental. Para investigar los daños causados al Parque Nacional Canaima (Tepuy KUSARI). Como consecuencia de una “fiesta” organizada en dicho lugar por una empresa y un grupo de personas”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí