- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaMiss Venezuela 2021 deslumbra con sesión de fotos en Canaima

Miss Venezuela 2021 deslumbra con sesión de fotos en Canaima

- Publicidad -spot_img
Compartir

Una mujer bella y un paisaje paradisíaco siempre serán la combinación perfecta. Luiseth Materán, Miss Venezuela 2021, lo sabe. Por eso hoy deslumbró en las redes sociales al compartir una sesión fotográfica posando en traje de baño desde el Parque Nacional Canaima.

“Despampanante”, así la describieron muchos misólogos y fanáticos en Instagram. En el material audiovisual, que luego fue repostado por varios internautas, se aprecia a la reina de belleza mostrando sus curvas y atributos con hermosos bikinis.

Miss Venezuela

La Miss Venezuela 2021, fue capturada por el lente del fotógrafo venezolano Johan Chango desde la reserva natural de Canaima, en el estado Bolívar.

El parque es uno de los 15 más grandes del mundo y es además Patrimonio de la Humanidad desde 1994, según la Unesco.

Miss Venezuela

Rumbo al Miss Universo 2021

Luiseth Materán de 25 años, es oriunda de Los Teques, capital del estado Miranda, entidad que representó en el Miss Venezuela 2020. Es licenciada en comunicación social, cantante y aspirante a actriz. Además ha desfilado en diversas pasarelas desde los 15 años.

En julio Materán y Alejandra Conde (Miss Aragua 2020) pasaron a ser las primeras excandidatas en ser enviadas al Miss Universo y Miss Mundo respectivamente, sin ser electas en el concurso nacional.

El Comité de Belleza de la Organización Miss Venezuela, integrado por Nina Sicilia, Jacqueline Aguilera y María Gabriela Isler, escogieron a ambas modelos debido a la proximidad de las fechas en que se celebrarán las nuevas ediciones de ambos certámenes. La medida se tomó para lograr una mejor planificación y preparación de las aspirantes.

La edición número 70 del Miss Universo se celebrará en la ciudad de Eliat en Israel el próximo domingo 12 de diciembre. Hasta los momentos la Miss Venezuela, Luiseth Materán es una de las favoritas a la corona.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí