- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaCine-foro Gestalt desnudará la psicopatía en “La piel que habito”

Cine-foro Gestalt desnudará la psicopatía en “La piel que habito”

- Publicidad -spot_img
Compartir

La película “La piel que habito”, será analizada el próximo sábado 6 de agosto durante un foro del film español. La película del director Pedro Almodóvar será presentada en el Teatro Trasnocho Cultural en Caracas a las 10 de la mañana.

El foro estará a cargo del Dr. Ángel Tovar, especialista en Neurociencia, Lic. en Educación egresado de la UCAB. Además, contará con la participación de dos Psicoterapeutas Gestálticas, la Lic. Erly Acosta y la Prof. Rebeca Gómez.

Ambas pertenecientes al CENAIF Escuela de Gestalt, quienes analizarán esta historia estremecedora, desde la perspectiva de la “terapia de contacto”.

Dicho encuentro será de manera presencial y, guardando todas las normas de bioseguridad correspondientes, refiere Unión Radio.

La piel que habito analizada por especialistas

Este cine foro llega para configurar el Ciclo dedicado a los mejores films de Asia y Europa. Almodóvar quedó seleccionado como uno de los directores más controversiales y afamados de España.

Finalizada la proyección de la película, se desarrollará el Foro generándose un espacio de encuentro para reflexionar acerca de la psicopatía y la sociopatía, así como sobre el odio y la venganza y las características psicoemocionales de las víctimas.

De qué se trata la piel que habito

La piel que habito relata la historia de Robert Ledgard (Antonio Banderas), quien vive en Toledo, en una mansión a las afueras de la ciudad, donde tiene su laboratorio y quirófano personales. Ledgard hizo una piel sintética cuestionados en el instituto de biotecnología donde trabaja.

El relato se va tornando cada vez más interesante cuando en un giro al pasado, vemos como un hecho casual entre la hija de Ledgard y un joven de origen humilde llamado Vicente, aunado al suicidio de la muchacha, desencadenan la venganza del doctor, quien lo ve como el agresor de su hija.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí