- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCine Cittá asumirá gastos y reparaciones de los afectados (+Video)

Cine Cittá asumirá gastos y reparaciones de los afectados (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Tras el gran incendio en el bodegón Cine Cittá, en la avenida Río de Janeiro, de Caracas el alcalde del municipio Baruta, Darwin González se pronunció al respecto. Mencionó que los representantes legales de Cine Cittá acudieron al lugar y hablaron con las personas afectadas.

“Van a asumir los gastos y las reparaciones o hasta donde haya que llegar para darle tranquilidad a los vecinos”.

Venezuela News en el lugar de los hechos 

Un equipo de Venezuela News, salió al lugar de los hechos para conocer los detalles sobre el caso. Se pudo constatar que en el lugar se encuentran para la hora los Bomberos y el sistema nacional de riesgo, evaluando los daños y las posibles causas que desataron el fuego.

El incendio ocasionó daños a comercios aledaños y edificios residenciales. Según información de los organismos de seguridad, el fuego fue controlado cerca de la media noche de este lunes. De igual forma, se estiman daños en al menos 70% de la estructura.

Además, es importante mencionar que tras el lamentable hecho del incendio del galpón de venta al mayor de Cine Cittá, el fuego también consumió una tienda de accesorios y tecnología de la marca Canguro. 

Más detalles del incendio 

Igualmente, el alcalde del municipio Baruta, Darwin González, informó que el siniestro dejó daños materiales y algunas víctimas. Se conoció que fueron rescatadas seis personas que estaban atrapadas en un edificio residencial alcanzado por el fuego.

“No hubo víctimas, sólo algunas personas afectadas por asfixia y algunas quemaduras que ya fueron atendidas”, señaló este martes en una entrevista de radio.

Igualmente destacó que a esta hora todavía hay bomberos en la zona debido a las altas temperaturas y el material inflamable. El cuerpo bomberil está constantemente refrescando el lugar del siniestro, pero la situación está controlada.

Hasta el momento, se encuentra cerrado el acceso por la avenida principal de Bello Monte. “Es importante recalcar que la población debe evitar transitar por la zona por su propia seguridad hasta que la situación esté completamente controlada”.

“Todavía se está controlando la situación para evitar que el fuego se propague nuevamente. Después, el equipo de bomberos junto a infraestructura, harán las evaluaciones necesarias para verificar el estado de la estructura”.

De modo tal, el Alcalde Darwin González destacó que se está trabajando para ayudar a las familias y personas perjudicadas por este incendio en las instalaciones de Cine Cittá.

Pronunciamiento de directivos de Cine Cittá

“Desde Cine Cittá, lamentamos profundamente los sucesos ocurridos en hora de la tarde del día de ayer en nuestro Bodegón Mayorista en Bello Monte.

Todo nuestro equipo de trabajo afortunadamente se encuentra bien y no hubo pérdidas humanas que lamentar. Nos solidarizamos con todas las familias que han sido afectadas de alguna u otra manera.

Agradecemos al cuerpo de bomberos, autoridades y vecinos por su apoyo en estos momentos tan difíciles. Gracias a todos por sus mensajes de preocupación, comprensión  y solidaridad”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí