- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesControlado incendio en bodegón Cine Cittá en Bello Monte: Investigan causas

Controlado incendio en bodegón Cine Cittá en Bello Monte: Investigan causas

- Publicidad -spot_img
Compartir

El incendio que se produjo este lunes en el bodegón Cine Cittá de Bello Monte, Caracas, fue controlado. Así lo confirmó el ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso en su cuenta en Twitter.

Además, detalló que el incendio fue atendido por el Sistema de Gestión de Riesgos Bomberos del Distrito Capital y Protección Civil en conjunto con demás órganos de seguridad ciudadana.

“El Sistema de Gestión de Riesgos Bomberos y Protección Civil y demás órganos de seguridad ciudadana, atienden el incendio ocurrido en comercio Cine Cittá en la Urbanización Las Mercedes, ha sido controlado y aislado; manteniendo acciones de atención a las personas por su seguridad”, tuiteó.

Vale destacar que usuarios de la red social Twitter reportaron este lunes el incendio en una de las sedes del bodegón Cine Cittá, ubicada en Bello Monte, de Caracas. En la cuenta compartieron fotos y videos del hecho.

Investigan causas del incendio 

Por su parte, el viceministro Gestión de Riesgo y director Nacional de Protección Civil y Administración de Desastres, Carlos Pérez Ampueda, precisó que fue posible el rescate de seis personas que se encontraban en residencias Canguro, Bello Monte.

También, manifestó que gracias a la rápida actuación de los cuerpos de bomberos se logró el control del incendio en el reconocido bodegón. Además, insisten a los conductores y peatones no transitar por el lugar.

Finalmente, anunció que la Comisión de Investigación de Incendio se encuentra realizando la investigación de las presuntas causas del incendio en Bello Monte. “Se tiene control de la Residencias Canguros y las Residencias Alemanas. Comisión de Investigación de Incendio procede a investigan las causas, agregó en su cuenta social Twitter.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí