- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioLo + viralCIJ prepara fallo contra Venezuela: Esto fue lo que dijo Antonio Ecarri...

CIJ prepara fallo contra Venezuela: Esto fue lo que dijo Antonio Ecarri (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes, Antonio Ecarri dirigente opositor y líder de la organización Lápiz Venezuela denunció que la Corte Internacional de Justicia (CIJ) se encuentra en preparativos de realizar un fallo contra nuestro país, rumbo al referendo consultivo por el Esequibo del próximo 10 de diciembre.

Según Ecarri, dicho organismo va por el estado Delta Amacuro con el objetivo de despojar a Venezuela denuestra Fachada Atlántica en complicidad de intereses internacionales. Su denuncia fue realizada a través de redes sociales.

“Irfaan Ali le falta respeto a nuestro suelo patrio ¿Por qué el Gobierno es tan pasivo?  ¡Tienen que ejercerse YA actos de soberanía sobre territorio Esequibo!”, escribió el opositor.

Además de denunciar el supuesto fallo por parte de la CIJ, Antonio Ecarri le hizo un llamado a María Corina Machado “a que se ponga del lado de Venezuela. ¡No coincidas con el malandro de Guyana!”, haciendo referencia a las recientes acciones realizadas por Irfaan Ali, presidente de la República Cooperativa de Guyana.

De igual manera, reafirmó su respaldo a la cita electoral del próximo 3 de diciembre. “Así como estamos en campaña apoyando el referéndum, vamos hacer valer el resultado, nuestro territorio se respeta”.

Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí