- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCICPC esclareció homicidio de una mujer en Falcón

CICPC esclareció homicidio de una mujer en Falcón

- Publicidad -spot_img
Compartir

El pasado sábado el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) esclareció el homicidio de una mujer en el estado Falcón.

La investigación sobre el asesinato de Marlennis Coromoto Gutiérrez Gutiérrez de 42 años estuvo a cargo de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Dabajuro.

La información sobre el homicidio de esta mujer en el estado Falcón la dio a conocer el director del CICPC, Douglas Rico, a través de su cuenta en Instagram.

Marlennis fue asesinada por su pareja sentimental, un hombre de 57 años que quedó identificado como Noel Antonio Gutiérrez Gutiérrez. Aparentemente el crimen ocurrió en una vivienda del sector El Caburito, municipio falconiano Urumaco.

Según las pesquisas la pareja sostuvo una acalorada discusión motivada por los celos de Noel. Posteriormente el hombre condujo a la víctima a la parte trasera de la casa y procedió a atacarla. De acuerdo con Rico, el agresor “le ocasionó una herida punzo penetrante con un hacha en la región temporal del cráneo”. Debido a la gravedad de la agresión, la mujer murió en el instante.

Tras cometer el homicidio, Gutiérrez huyó de la escena del crimen, razón por la cual la policía científica emprendió un operativo de inteligencia. Finalmente, los funcionarios capturaron al homicida en el sector El Arco, lugar donde también se incautó el arma con que agredió a su pareja.

Foto: Cortesía

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí