- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCICPC solicita información de alias "El Conas", presunto responsable del atentado al...

CICPC solicita información de alias “El Conas”, presunto responsable del atentado al TSJ en Zulia

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes, el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico solicitó a la colectividad cualquier tipo de información del ciudadano Óscar Enrique Guzmán Chirinos, alias “El Conas”.

La información la dio a conocer en su cuenta social de Instagram, donde confirmó que el aporte de información se realiza de forma anónima a través de las siguientes redes sociales: @douglasricovzla @prensacicpc.

También colocó a disposición los siguientes números: 0412-630367 y 0800-2427224.

Según la información del CICPC, alias “El Conas”, es de nacionalidad venezolana, soltero y pudiese desplazarse por Colombia y Estados Unidos.

Vale recordar que “El Conas”, se atribuyó el atentado contra los tribunales en el centro de Maracaibo, estado Zulia. Hecho ocurrido el pasado 25 de marzo.

A través de un audio que circuló en redes sociales, se atribuyó al atentado con una granada a los tribunales.

Fui yo quien ordenó el atentado terrorista al Palacio de Justicia del estado Zulia, el por qué tomo esa acción, porque todavía continúa la corrupta, presidenta Vanderlella Andrade, quien me exigía la cantidad de 50 mil dólares cuando me encontraba recluido en el retén de Cabimas para dejarme en libertad”, dice en el audio.

Desarticulan banda de robo de motos

Otro caso informado por el director del CICPC, es la desarticulación del grupo hamponil “Los Clavelleros” dedicado al hurto de motos en Guarenas.

Según Rico, se realizaron investigaciones de campo, así como, entrevistas a las víctimas, lo que permitió desarticular la mencionada banda.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí