- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesCICPC capturó a sexagenario en Táchira por femicidio contra su exesposa

CICPC capturó a sexagenario en Táchira por femicidio contra su exesposa

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) informó este lunes sobre la captura de un hombre sexagenario en Táchira por femicidio en grado de frustración.

La noticia fue confirmada en redes sociales por Douglas Rico, director de dicho organismo, quien además explicó que los procedimientos se llevaron a cabo por funcionarios adscritos a la Delegación Municipal La Fría, en La Ceiba, sector El Carira, municipio García de Hevia.

Sobre los datos de la víctima, se pudo conocer que es de nacionalidad colombiana y exesposa del hombre de 62 años. Los operativos se llevaron a cabo, gracias a arduos trabajos de investigación, experticias forenses y entrevistas a varios familiares.

¡Atención! En un solo paso, CICPC te dice si tu celular está involucrado en algún delito

Verifica el código IMEI de tu teléfono a través de la página web del CICPC.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Douglas Rico (@douglasricovzla)

Se conoció que cuando el hombre identificado como P.A.O.C. aún convivía con la víctima, llegaba a su vivienda bajo los efectos del alcohol y la golpeaba.  “Mantuvieron una relación sentimental durante 33 años”, dijo el Director del CICPC.

Al momento de perpetrar el hecho, alias P.A.O.C. utilizó un arma blanca propinándole heridas en varias parte de su cuerpo.

“No aceptaba la ruptura, dejándola gravemente herida, siendo trasladada hasta el Hospital Central de la Ciudad de San Cristóbal, donde actualmente se encuentra bajo cuidados médicos”.

Durante los procedimientos policiales, funcionarios encontraron dos cuchillos, los cuales fueron recuperados como evidencia. El caso ya se encuentra a la orden de la Fiscalía 28° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí