- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCICPC captura en Sabana Grande al líder criminal de la banda "Los...

CICPC captura en Sabana Grande al líder criminal de la banda “Los Cachorros”

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) informó sobre la captura de Joran Arturo Vásquez Suárez, líder de Los Cachorros, banda delictiva ubicada en Caracas, parroquia Sabana Grande.

La captura de Vásquez Suárez se llevó a cabo en la autopista Gran Cacique Guaicaipuro, parroquia El Recreo, municipio Libertador, cuando funcionarios de la División de Investigaciones de Homicidios realizaban un operativo en ese lugar de la capital.

Este criminal apodado como “El Cachorro”, se había fugado del Centro de Detención de Menores Ciudad Caracas, ubicado en El Cementerio. Desde su escape, las autoridades permanecían en alerta para dar con su captura.

Por otra parte, el CICPC informó que la banda delictiva operaba en las zonas de Plaza Venezuela, Sabana Grande y sus adyacencias. Además, Joran Arturo Vásquez Suárez posee dos solicitudes en los Juzgados Segundo y Sexto de Control en la ciudad capital.

En los sistemas judiciales registra un prontuario por “Homicidio Intencional Calificado con Alevosía y por Motivos Fútiles a Titulo de Coautor”, detalló el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas a través de su cuenta oficial en Instagram.

Tras su captura, el caso quedó a la orden de los juzgados solicitantes para realizar las investigaciones correspondientes.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí