- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCICPC capturó a 5 estafadores de Marketplace en Mérida

CICPC capturó a 5 estafadores de Marketplace en Mérida

- Publicidad -spot_img
Compartir
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), lograron la captura de cinco estafadores de Marketplace en Mérida.
A través de su cuenta en Instagram, el director del CICPC, Douglas Rico se pronunció sobre este caso ocurrido en El Sagrario, estado Mérida.
Rico señaló que la detención se produjo en una entrega controlada. Asimismo, los estafadores de Marketplace detenidos en Mérida, están identificados como: Reymil Gabriel Contreras Peñuela (20), José Luis Vivas Chavarri (21). También, Emily Edilith Márquez Márquez (22), Génesis Nazareth Guerrero Rubio (23) y una joven de 17 años de edad.
Los mencionados delincuentes realizaban estafas a través de la plataforma Marketplace, de Facebook, enviando capturas de transferencias falsas.
Proceso de la captura 
Mediante Instagram, Rico reveló detalles de la captura de los estafadores, donde gracias a las pesquisas y experticias documentadas se materializó.
Se conoció que la víctima publicó a través de Marketplace la venta de dos motocicletas, siendo contactado vía telefónica por un presunto comprador.  Ambos lograron el acuerdo de una transferencia a una cuenta internacional por la cantidad de 950 dólares para la compra de una de las motos.
Por su parte, la víctima hace entrega de una moto y posteriormente, se percata de que la transferencia no se había hecho efectiva. Seguidamente, la víctima es contactada nuevamente por el presunto comprador por la segunda moto.

Al darse cuenta de la estafa, formula la denuncia ante el CICPC y se realiza una entrega controlada, donde finalmente se logra la detención. Los mismos son integrantes de la banda delictiva Los Marketplace de Ramsés, puestos a la orden de la Fiscalía 12° del Ministerio Público del estado Mérida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí