- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCICPC captura a una mujer en La Vega por robo de $5.000...

CICPC captura a una mujer en La Vega por robo de $5.000 a su jefe

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) a través del comisario y director del organismo, Douglas Rico, informó de la captura de una mujer en Caracas por el robo de $5.000 en efectivo a su jefe.

El operativo se llevó a cabo tras una denuncia realizada en la Coordinación de Investigaciones Contra la Propiedad, ubicada en El Paraíso. Funcionarios de dicha unidad, luego de varias investigaciones, lograron ubicar y capturar a la ciudadana.

La mujer arrestada por el CICPC, quedó identificada como Omairelis del Valle Arrivillaga Bermúdez, de 37 años, quien aprovechándose de sus labores como secretaria y personal de confianza, perpetró el robo contra la víctima.

De igual manera, Rico informó que el monto total recuperado fue de un total de $5.100 en efectivo. El dinero hurtado sería utilizado por Omairelis del Valle Arrivillaga para el disfrute y gastos personales.

Luego de comprobarse su responsabilidad en el delito, la detención tuvo lugar en la parroquia La Vega, Municipio Libertador, Caracas. El dinero en efectivo pudo recuperarse de forma exitosa por los funcionarios asignados del organismo.

El caso de Omairelis del Valle Arrivillaga Bermúdez, ya se encuentra a la orden del Ministerio Público, para conocer mayores detalles de este caso.

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí