- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCICPC abatió a alias "El Jorobado", acusado de abuso sexual contra una...

CICPC abatió a alias “El Jorobado”, acusado de abuso sexual contra una menor en Acarigua

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves, el comisario y director del  Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) Douglas Rico, informó que en medio de una intervención legal falleció un sujeto apodado “El Jorobado”, acusado de abuso sexual contra una niña de 8 años en Acarigua.

El funcionario explicó, que al momento de los hechos, dicho hombre se encontraba en el sector Los Fernández, municipio Paz. Comisiones del CICPC en Acarigua, realizaban exhaustivas investigaciones sobre los delitos perpetrados.

Posteriormente, se vio acorralado y sacó un arma de fuego contra las comisiones que se encontraban en el lugar. Se registró un intercambio de disparos, donde resultó “gravemente herido y trasladado hasta el hospital central de la ciudad, donde falleció”, subrayó el Director del CICPC a través de su cuenta en Instagram.

Además de abuso sexual, “El Jorobado” tenía cuatro registros por droga y robo. Durante las acciones policiales que se llevaron a cabo, los efectivos policiales lograron recolectar como evidencia un arma de fuego.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí