- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesArrestan a mujer en Estados Unidos por abuso sexual contra gemelos de...

Arrestan a mujer en Estados Unidos por abuso sexual contra gemelos de 15 años

- Publicidad -spot_img
Compartir

Una mujer residente de Virginia, en Estados Unidos, identificada como Ashleigh Watts, se encuentra bajo arresto por cargos de indecencia con un menor, debido a presuntas acciones de abuso sexual hacia unos gemelos de 15 años, quienes son amigos de su hijo. Todos vivían en la misma localidad.

La investigación se inició tras una denuncia anónima presentada al Departamento de Policía de Chesapeake el 22 de febrero de este año. En la acusación se declaró que la mujer mantenía relaciones sexuales con los menores.

Los hechos tomaron un giro inesperado cuando el esposo de Watts llegó a casa una noche y se encontró con una escena comprometedora. Su esposa estaba “topless” en el sofá junto a uno de los gemelos, quien pretendía estar dormido, según declaraciones del hombre.

Alarmados por la situación, los padres del gemelo confrontaron a su hijo y finalmente confesó que había visitado la vivienda de la mujer de 37 años para consumir marihuana y que, en un momento, se quedó dormido en el lugar, en donde le fue practicado el presunto abuso sexual.

La confirmación de las sospechas del esposo de la detenida, provino de un vecino que habría presenciado la misma situación.

La investigación continúa mientras las autoridades recopilan pruebas para llevar a cabo el proceso legal correspondiente al caso.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí