- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoNueva acusación por abuso sexual apunta al Backstreet Boy, Nick Carter

Nueva acusación por abuso sexual apunta al Backstreet Boy, Nick Carter

- Publicidad -spot_img
Compartir

Una nueva acusación por abuso sexual apunta a Nick Carter, cantante e integrante de los Backstreet Boys. La supuesta víctima identificada como A.R., relató que el estadounidense perpetró este delito cuando ella tan solo tenía 15 años.

En su testimonio, A.R. también confesó que fue abusada por Carter en 2003, en el dormitorio de un yate. La demanda fue interpuesta en un tribunal del Distrito del Condado de Clark, Las Vegas, Estados Unidos.

Además puntualizó que Nick Carter la obligó a mantener este abuso sexual en secreto. Aparentemente, el intérprete de “Inconsolable”,le proporcionó alcohol y drogas antes de su agresión “a pesar de sus repetidas negativas y solicitudes para que dejara de hacerlo”.

“Los impactos del abuso sexual de Carter son incesantes y causan a la demandante graves angustias emocionales, angustia física, problemas de intimidad y otros traumas complejos”, destacan los documentos legales a los que tuvo acceso el medio Us Weekly.
Abuso sexual Nick Carter
Foto: Crédito desconocido

Tras el delito, la madre de dicha víctima denunció al Backstreet Boy ante la policía en Pensilvania, pero nunca enfrentó cargos por estas acusaciones.

“Que salga a la luz la verdad sobre estos planes maliciosos”

A través de un comunicado que compartieron al medio TMZ, los abogados del cantante señalaron que la supuesta víctima no cuenta con pruebas suficientes para sus acusaciones.

“Las autoridades escucharon e investigaron a fondo, y luego informaron a A.R. que sus acusaciones carecían de fundamento“, subrayaron.

Además indicaron que dicha mujer, pudo haber enfrentado cargos penales luego de presentar un informe policial falso. “Y ahora ella está en eso una vez más. Pero repetir las mismas acusaciones falsas en una nueva denuncia legal no las hace más ciertas.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí