- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaDemandan a integrante de los Backstreet Boys: Vea por qué

Demandan a integrante de los Backstreet Boys: Vea por qué

- Publicidad -spot_img
Compartir

Por supuesta violación a una menor de edad con autismo durante una gira de conciertos en 2001 demandaron al cantante Nick Carter, integrante de la banda estadounidense Backstreet Boys.

Según reseñaron medios de farándula, la involucrada está identificada como Shannon “Shay” Ruth. Además, acudió a introducir la demanda junto a otras tres mujeres que no se identificaron. Estas afirmaron haber sido víctimas de violación por el cantante de la banda Backstreet Boys.

“Los últimos 21 años han estado llenos de dolor, confusión, frustración, vergüenza y autolesiones que son el resultado directo de que Nick Carter me violara”, afirmó la supuesta víctima de violación.

Explicó que en su momento el cantante la invitó a subir a un autobús, donde según ella, el artista la obligó a beber alcohol. Posteriormente, la llevó a “una cama dentro del autocar donde la agredió físicamente y la violó”.

“Después de violarme, recuerdo que me llamó zorra retrasada”, señaló la víctima. “Me agarró y me dejó moratones en el brazo”, detalló la víctima, quien además denunció que la infectó del virus del papiloma humano. 

Vale destacar que en el 2017 el cantante también recibió una acusación por violación por parte de la también cantante Melissa Schuman, exintegrante del conjunto Dream. Denuncia que no pasó a mayores.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí