- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoChristian Nodal "enterró" la sombra de Belinda ante miles de personas en el...

Christian Nodal “enterró” la sombra de Belinda ante miles de personas en el Foro Sol de México 

- Publicidad -spot_img
Compartir

El cantante y compositor de música regional mexicana, Christian Nodal “enterró” oficialmente su relación con la también cantante y expareja Belinda.

Durante una presentación que realizó el sábado como parte de su tour “Foraji2”, Foro Sol de México, Nodal dio a entender que ahora su prioridad es la rapera argentina Cazzu.

Durante el show que duró más de dos horas, el cantante interpretó “La despedida” y “Cazzualidades”, esta última dedicada a su novia y madre de su primer bebé, Cazzu.

El originario de Caborca, Sonora, hizo de su show algo simbólico, pues en medio de la interpretación de la melodía “De los besos que te di”, Nodal invitó a la rapera al escenario.

Con esta acción Nodal “enterró” la sombra de Belinda, pues según Yahoo.com, este mismo tema lo interpretó en 2020, con una gran complicidad, con su entonces exprometida Belinda.

Tanto Nodal como Cazzu, ante la mirada de miles de personas bailaron al ritmo de la canción, y con un gran beso sellaron el gran momento

“Una noche legendaria. Aún no consigo caer en cuenta de todo lo que se vivió. Sigo sin creerlo!, Gracias! Gracias! Graciaaaas!”, escribió Nodal en una publicación es Instagram la cual esta acompañada de un video sobre el día del evento.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí