- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento¿Cristian Nodal y Cazzu serán padres? Esto mostró la argentina en concierto...

¿Cristian Nodal y Cazzu serán padres? Esto mostró la argentina en concierto (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

La cigüeña llegará pronto al hogar de los cantantes Cristian Nodal y su novia Cazzu, quienes durante un concierto ambos artistas confirmaron que esperan a su primer bebé juntos. 

Al iniciar su show, la argentina salió y se quitó su abrigo blanco para mostrar su pancita. “¿No les parece que estoy cantando mejor?. Es que yo siento que somos dos cantando ahora, como que algo está pasando, me hago pis más seguido, pero bueno”, dijo con risas.

Mientras tanto, el artista mexicano durante una presentación en su país confirmó el ambarazo de su pareja. “Ya no soy un papacito, ahora sí soy un papá y quiero agradecerles por todo el amor”. 

En marzo surgieron rumores que afirmaban que Cristian Nodal y Cazzu estarían en la dulce espera, pero no fue sino hasta el sábado que la pareja confirmó la noticia.

Por otro lado, el cantautor mexicano alistará maletas para junio próximo, para ofrecer dos presentaciones en Venezuela. En marzo, se confirmó que el intérprete de «Ya no somos ni seremos» estará presentándose en Caracas y San Cristóbal.

La primera fecha confirmada es para el día 8 de junio desde la Terraza del CCCT, para luego presentarse el día 10 en el Estadio Metropolitano de Béisbol. «Foraji2 Tour»es la gira con la cual llegará a suelo criollo.

Las entradas para ver al artista, estarán disponibles a partir del martes 28 de marzo en TicketMundo.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí