- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaChile dice "apruebo" a canción inédita de Rosalía (+Video)

Chile dice “apruebo” a canción inédita de Rosalía (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

La cantante española Rosalía presentó en Chile una canción inédita llamada “Aislamiento” y sus seguidores gritaron al unísono “apruebo, apruebo”. Esto, en alusión al referéndum obligatorio donde decidirán por una nueva Constitución que sustituya a la de la dictadura de Pinochet.

La interpretación fue ante un auditorio repleto, la Rosalía sorprendió con una de canción que dijo se había quedado fuera de su último álbum. Sin embargo aseguró “que tenía muchas ganas de cantar”.

La interpretación de “Aislamiento” lo hizo Rosalía tras observar un cartel entre el público que le pedía que cantara “Catalina”, una tonada flamenca para la que la cantante pidió silencio absoluto al público, que accedió a admirar su talento vocal sin instrumento alguno.

 Política en el show 

Momentos antes, uno de los espectadores había subido la temperatura del show al lanzarle un libro de la poetisa chilena Gabriela Mistral.

Posteriormente, la cantante recogió el libro y preguntó su nombre para luego invitarlo a compartir el micrófono. 

Otro de los momentos más recordados de las dos horas de concierto fue cuando Rosalía recogió una bandera chilena y se envolvió en ella, además, se colocó un sombrero igualmente con el azul, el blanco y el rojo, para hacer retumbar de emoción al Movistar Arena.

Otra reivindicación de la artista fue en Argentina cuando al recibir como regalo un pañuelo verde en apoyo al derecho al aborto se lo anudó al cuello y continuó el resto del concierto abanderando esta causa sobre el escenario.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí