- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesChile se mete en la pelea por la clasificación a la fase...

Chile se mete en la pelea por la clasificación a la fase final del Preolímpico

- Publicidad -spot_img
Compartir

Con gol de Clemente Montes en el segundo tiempo, Chile superó por la mínima 1-0 a Uruguay, en el marco de la tercera jornada del grupo B del Preolímpico que se disputa en el Polideportivo Misael Delgado de la ciudad de Valencia.

Los chilenos, fieles a su estilo de luchar hasta el final, mostraron una cara distinta a la dejada ante Perú gracias a su verticalidad al momento de atacar. Ante esto, los dirigidos por el experimentado Marcelo “Loco” Bielsa trataron de plantar cara y no defraudaron a pesar de la derrota.

El más incisivo por los “charrúas” fue Juan Cruz de los Santos, quien generó la primera de peligro al minuto 28 de la primera parte, pero el disparo se fue por encima del travesaño. Sin embargo, los australes comenzaron a controlar el esférico y terminaron dominando la posesión en la primera parte.

Los ingresos de Gonzalo Tapia y de Clemente Montes fueron necesarios para destrabar el ataque chileno. Un desborde del primero terminó en un centro rasante al área que fue resuelto por Montes, anotando el único tanto del encuentro, al 65’.

Este resultado mete a Chile en la pelea por uno de los cupos a la fase final. La Roja se posiciona en la tercera posición del grupo B con tres unidades, mientras que Uruguay se hunde en el foso sin unidades hasta el momento.

Por su parte, Paraguay se mantiene como el líder del grupo con siete unidades gracias a las victorias ante 4-3 ante Uruguay, la mencionada frente a Chile y la igualdad a un gol por lado con Argentina.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí