- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioGastronomíaChef venezolana obtuvo premio Maestro Pastelero Revelación 2022 en España

Chef venezolana obtuvo premio Maestro Pastelero Revelación 2022 en España

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles la gastronomía venezolana se hizo presente en la quinta edición del concurso Madrid Fusión Pastry que se celebra en España. Allí la chef Angélica Locantore fue galardonada con el segundo lugar del premio Maestro Pastelero Revelación 2022.

La joven recibió el premio por su exquisito postre que lleva por nombre La Perla y que mezcla una diversidad de sabores característicos de los platos venezolanos.

“El postre es una esfera de azúcar soplado a mano, es una técnica que requiere bastante conocimiento y práctica. En la base tenía los coquitos nuestros, gel de lima, y piña osmotizada en malibú. Dentro una espuma de coco, sorbete de coco y lima, mango salteado con ron y piña. Y alrededor un aire de malibú”, explicó la pastelera.

En ese sentido la chef venezolana dio a conocer que recibió uno de los más prestigiosos reconocimientos en España como lo es el premio Maestro Pastelero Revelación 2022. A través de su cuenta en Instagram, Locantore indicó que ocupó el segundo lugar en tan reñida competencia.

La joven criolla actualmente dirige la pastelería Panem, ubicada en la ciudad de Madrid y merecedora de diversos elogios.

Entre tanto, el primer puesto lo ocupó el valenciano Ausiàs Signes, quien en la actualidad se desempeña como jefe de la pastelería del restaurante Tatau Bistro. Este posee una estrella Michelin.

El concurso Madrid Fusión Pastry 2022 se celebró en la capital española desde el pasado 28 de marzo hasta este miércoles.

Chef venezolana obtuvo premio Maestro Pastelero Revelación 2022 en España
Foto: Cortesía

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí