- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaDos venezolanos en Florida se hacen famosos por su gastronomía

Dos venezolanos en Florida se hacen famosos por su gastronomía

- Publicidad -spot_img
Compartir

María Nadales y Carlos Medina dos venezolanos en Florida se hacen famosos por sus platos tradicionales. Son oriundos de Maracay y emigraron a Estados Unidos hace 7 y 4 años respectivamente.

Su historia es particular, a pesar de frecuentar a un grupo de amigos en común y ser originarios de la misma ciudad, fue en el país del norte de América donde se conocieron. Después de un tiempo contrajeron matrimonio y decidieron emprender.

Su temprana visión de metas en común y el nacimiento de su primogénito los impulsó a desarrollar su propio food truck: Ohana 305.

Estos venezolanos en Florida buscaban enaltecer la cultura y el sabor de los latinos. Es así como Ohana 305 une ingredientes de Venezuela y Colombia. Mezcla que ofrece como resultado una fusión gastronómica que logra deleitar los paladares.

El proyecto inició hace dos años y desde entonces, tanto la comunidad latina como los estadounidenses han acogido la propuesta de manera sorprendente, refiere el portal de Globovisión.

Ideas de los venezolanos en Florida

María siempre estuvo clara sobre la idea que quería desarrollar para atraer a grupos familiares. Por esta razón, idearon el nombre del puesto de comida rápida: Ohana, palabra de origen hawaiano que significa familia. El 305 por el código de Miami, lugar donde se construyó su hogar.

Los jóvenes aseguraron en la entrevista que, “con trabajo y constancia, tarde o temprano los sueños se pueden cristalizar“.

Asegura que la población de Florida está fascinada con su comida. Se ubican en Florida, en un espacio donde un grupo de jóvenes también emprende. Actualmente, se han convertido en una referencia destacada en la zona donde todos quieren comer.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí