- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCelular marca Panita, un teléfono inteligente con precio de pana

Celular marca Panita, un teléfono inteligente con precio de pana

- Publicidad -spot_img
Compartir

En el mercado venezolano hay celulares que se adaptan a todos los gustos y bolsillos. Entre ellos el celular marca Panita. Un teléfono ensamblado en China que destaca por su precio accesible.

El gerente de marca de este producto, Rafael Rodríguez, dice que su precio de venta no supera los 27 dólares. De acuerdo con Rodríguez, este teléfono celular surgió para constituirse como una alternativa para quienes no pueden adquirir un celular de mayor precio.

El teléfono marca Panita es pequeño, liviano y posee una pantalla de 2,4 pulgadas. Su teclado no táctil tiene cinco aplicaciones preinstaladas. Ellas son: WhatsApp, Facebook, Google, Google Maps y YouTube. Tiene capacidad para doble tarjeta SIM y su sistema operativo, KaiOS, tiene Linux como núcleo. Además, cuenta con un reproductor de música y videos básico. Otras características son las siguientes:

  • Memoria RAM de 512 MB;
  • 4 GB de memoria interna expandible con tarjeta microSD hasta 32 GB;
  • Alarma;
  • Despertador;
  • Radio FM;
  • Linterna LED.

Una característica a destacar de este teléfono celular es que su sistema operativo es el tercero más usado del mundo. Cuenta con más de 166 millones de usuarios a nivel global. El sistema operativo KaiOS está basado en Firefox OS creado por la empresa Fire Fox, entre 2014-2016.

Es importante destacar que en la India, los celulares con tecnología KaiOS son muy populares, incluso han logrado relegar al iPhone al tercer lugar de preferencia, según fuentes digitales como albaciudad.org.

Mantener precios Panita 

En una entrevista concedida a ese medio, el gerente de producto de los teléfonos Panita pidió a los aliados comerciales no aumentar su precio.

“…en Venezuela, muchas personas tienen la intención de redondear precios, y algunos aliados nos comentan que Panita se puede vender en 30 dólares. Nosotros insistimos y hacemos énfasis en que los vendan en 27 dólares, porque esos tres dólares de diferencia pueden ser el pasaje de ida y vuelta de la persona para comprar el teléfono. Todos y cada uno de los centavos que uno se pueda ahorrar, es lo que tiene como objetivo Panita”, señala el escrito de prensa.

Para enterarte de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo desde tu celular. Únete al grupo de WhatsApp de Venezuela News a través de este enlace: https://chat.whatsapp.com/CSYIX1V0Jek7inUkxYKDgm

También tenemos canal de Telegram, en el que puedes encontrarnos como @VenezuelaNews21, o a través del siguiente enlace: https://t.me/venezuelanews21

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí