- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaDescubre las características del nuevo iPhone 14 Pro

Descubre las características del nuevo iPhone 14 Pro

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles la compañía estadounidense Apple presentó su nuevo iPhone 14 Pro en medio de un evento desarrollado en en su sede de Cupertino en California, por eso en Venezuela News te contamos cuáles son las características de este teléfono inteligente.

Se trata de uno de los mejores dispositivos de la empresa. En esta oportunidad, la nueva versión de iPhone posee mejores en puntos clave como pantalla, cámaras y potencia. Al mismo tiempo mantiene su tamaño compacto de 14,67 x 7,15 x 0,76 cm y un peso de 215 g.

Características físicas 

Externamente mantiene los marcos de acero inoxidable, cuerpo de cristal y un toque esmerilado en la parte trasera. Resalta que esta vez Apple eliminó el notch en favor de un agujero, con lo que por primera vez de deshace del recorte de la pantalla. El dispositivo puede encontrarse en una gama de colores que abarca el verde, morado oscuro, plateado, dorado y negro espacial.

Entre las principales características y cualidades que ofrece el iPhone 14 Pro destaca que incluye un procesador chip A16 Bionic. Además posee una sorprendente innovación de software y hardware e introduce categoría totalmente nueva de innovaciones de seguridad.

Cámara del iPhone 14 Pro

Respecto a la cámara el teléfono brinda una gran mejora del sensor para ofrecer ahora fotos profesionales. El dispositivo ofrece un detector quad-pixel de 48 megapíxeles que según Apple “captura detalles impresionantes, profundidad y color”. En este sentido ahora posee un total de cuatro lentes profesionales listos para usar por los usuarios.

“Con cada foto el sensor quad pixel captura cuatro veces más información que nunca antes” destacó la compañía en el video de presentación.

Pantalla

Este teléfono inteligente brinda a los usuarios una pantalla profesional que permanece siempre activa. El fondo se oscurece durante el bloqueo, razón por la cual la hace única y de bajo consumo, dejando a simple vista toda la información necesaria.

¿Qué es el nuevo Dynamic Island del iPhone 14 Pro? 

Se trata de un lugar interactivo que indica alertas, notificaciones y actividades, que de acuerdo con la empresa ofrece “un modo completamente nuevo de usar el iPhone”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí