- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaEste miércoles podría conocerse el iPhone 14 de Apple

Este miércoles podría conocerse el iPhone 14 de Apple

- Publicidad -spot_img
Compartir

El nuevo iPhone 14 de Apple pudiera conocerse este miércoles en California, así como un nuevo modelo de reloj inteligente.

El gigante estadounidense Apple celebrará este miércoles, en su sede de Cupertino en EEUU un evento en el que se asoma la posibilidad que se de esa sorpresa.

Esta sería la primera vez desde el inicio de la pandemia por la covid-19 en que Apple celebra su tradicional evento de presentación de manera presencial.

Si no hay sorpresas, se espera que el iPhone 14 llegue en cuatro versiones distintas, como ya hizo su predecesor, dos básicas y dos Pro. Sin embargo, algunos medios apuntan a que Apple podría haber renunciado en esta ocasión al teléfono más pequeño, el “Mini”

Qué sorpresas traerá el iPhone 14 de Apple

El iPhone 14 de Apple incorporaría un procesador más avanzado que el del modelo anterior, mejoras significativas en la cámara y una estética rediseñada.

También se espera que el precio de este modelo de iPhone aumente en unos 100 dólares respecto al del año pasado, refiere EFE.

En cuanto al reloj inteligente, el Apple Watch Series 8, tendrá un un sensor de temperatura corporal para aplicaciones de fertilidad y de seguimiento del sueño.

Además, según las filtraciones que han salido a la luz la firma que dirige Tim Cook podría sorprender con un modelo “Pro“. De manera que tendría una pantalla más grande y un acabado más resistente.

La compañía también podría presentar un nuevo modelo de sus auriculares inalámbricos AirPods.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí