- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoCazzu y Christian Nodal anuncian el nacimiento de su bebé con esta...

Cazzu y Christian Nodal anuncian el nacimiento de su bebé con esta emotiva fotografía

- Publicidad -spot_img
Compartir

A través de redes sociales, Cazzu y Christian Nodal confirmaron este jueves el nacimiento de su primera bebé con una emotiva fotografía en blanco y negro, acompañada con un breve texto con la fecha de nacimiento “14.09.23”. 

En la imagen, puede verse a ambos tomando la pequeña manita de su primogénita. A través de sus cuentas en Instagram dieron a conocer la noticia.

La fanaticada junto a colegas de Christian Nodal y Cazzu no tardaron en pronunciarse de manera positiva por dicho nacimiento. Uno de los primeros comentarios, vino por parte del boricua Residente, quien escribió:felicidades a los dos.

Por su parte, el cantante Pipe Bueno comentó lo siguiente: que comience el capítulo más hermoso de tu vida mi hermanito. La llegada de su pequeña, consolida el amor entre ambos artistas cuya historia de amor inició en 2022.

Uno de los primeros encuentros que tuvieron lo realizaron en Guatemala, cuando compartieron y cantaron juntos el temaSi te falta alguien. Posteriormente, fueron captados agarrados de manos en el mismo país.

Su romance generó múltiples opiniones, ya que la relación inició tras la polémica separación de Christian Nodal con Belinda.

“20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida”, dijo el intérprete de “Adiós amor” a la que ahora es su exsuegra.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí