- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesCasi 10 mil turistas rusos han visitado la Isla de Margarita

Casi 10 mil turistas rusos han visitado la Isla de Margarita

- Publicidad -spot_img
Compartir

El ministro para el Turismo, Alí Padrón, informó que Venezuela ha recibido en la Isla de Margarita un total de 9 mil 476 rusos.

A través de su cuenta en Twiiter informó que el país muy pronto llegará a los 10 mil visitantes de la mencionada nacionalidad. Arribaron un total de 431 turistas rusos.

“Arribó el vuelo número 23 a la Perla del Caribe, 431 turistas rusos conocerán y disfrutarán de las bondades naturales de esta isla paradisíaca. Hasta la fecha ya han llegado 9.476. ¡Rumbo a los 10mil turistas rusos!”, tuiteó.

Vale destacar que a todos los viajeros se le realiza la prueba de PCR para evitar contagios de covid-19 y sus variantes.

Acompañado de un video, el ministro Padrón informa que los turistas rusos disfrutarán de las bondades que ofrece la isla de Margarita.

La Isla de Margarita se caracteriza por tener bellos paisajes turísticos, entre ellos, la Virgen del Valle y entre sus playas más emblemáticas están: Parguito, El Agua, El Yaque.

Además, otro de los espacios por visitar es el Castillo de Pampatar por ubicarse justo frente al mar es el Castillo San Carlos de Borromeo.

Otro de los espacios muy conocidos es el Parque El Agua, muy visitado por turistas debido a sus atracciones.

Como parte de los toboganes y piscinas que posee se encuentran: un tobogán gigante de caída libre, 2 toboganes de balsas, un tobogán de cuerpo abierto y otro cerrado, un tobogán de 4 carriles.

Plan publicitario para Venezuela 

En otro orden de ideas, el ministro Padrón informó que el gerente de Turismo Receptivo de Venetur, María Arvelo, se reunió con representantes de AVIAREPS Group, empresa multinacional de comunicaciones, la cual ofrece diseñar un plan publicitario para Venezuela como país multidestino. 

Vale destacar que esta reunión se realizó durante el segundo día de la Feria Internacional de Turismo en Madrid. Estas acciones forman parte de los esfuerzos que realiza el gobierno nacional para impulsar el turismo en Venezuela y el mundo.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí