- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesMás de 8.600 turistas rusos han visitado la Isla de Margarita

Más de 8.600 turistas rusos han visitado la Isla de Margarita

- Publicidad -spot_img
Compartir

Venezuela ha recibido a más de 8.600 rusos en la Isla de Margarita. Así lo informó el ministro del Poder Popular para el Turismo, Alí Padrón.

En su cuenta Twitter detalló que esta iniciativa comenzó en septiembre de 2021. “Nuestro país le ha dado la bienvenida a más de 8.609 visitantes de esta hermana nación”.

Comentó que gracias a la cooperación entre ambas naciones (Venezuela-Rusia) se logró este enlace. Los rusos llegaron gracias a la operación chárter Moscú-Porlamar.

Jornada de desinfección

Además, el ministro Padrón supervisó la jornada número 92 de limpieza, desinfección y embellecimiento que se realizó en el aeropuerto Internacional Santiago Mariño de Margarita.

“13.144.608 labores de desinfección realizadas por todo el territorio nacional en lugares concurridos como este importante aeropuerto que, en temporada decembrina recibió 58.979 pasajeros”, tuiteó.

La Isla de Margarita se caracteriza por tener bellos paisajes turísticos, entre ellos, la Virgen del Valle y entre sus playas más emblemáticas están: Parguito, El Agua, El Yaque.

Además, otro de los espacios por visitar es el Castillo de Pampatar por ubicarse justo frente al mar es el Castillo San Carlos de Borromeo.

También cuenta con grandes centros comerciales como el Sambil, La Vela y Parque Costa Azul. Otro de los espacios muy conocidos es el Parque El Agua, muy visitado por turistas por sus atracciones.

Como parte de los toboganes y piscinas que posee se encuentran: un tobogán gigante de caída libre, 2 toboganes de balsas, un tobogán de cuerpo abierto y otro cerrado, un tobogán de 4 carriles.

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí