- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioLo + viralCaryslia Beatriz Rodríguez es la nueva presidenta del Tribunal Supremo de Justicia

Caryslia Beatriz Rodríguez es la nueva presidenta del Tribunal Supremo de Justicia

- Publicidad -spot_img
Compartir

La magistrada Caryslia Beatriz Rodríguez fungirá a partir de este miércoles 17 de enero como la nueva presidenta del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

La decisión es tomada por los diferentes magistrados del máximo juzgado venezolano. Quienes se reunieron este miércoles en la denominada Sala Plena del TSJ para elegir la nueva directiva.

Hasta los momentos, se conoce que el primer vicepresidente, será el Magistrado Edgar Gavidia, y la segunda vicepresidencia y presidenta de la Sala Constitucional, es Tania D’Amelio.

El nombramiento de las nuevas autoridades es parte del inicio del Año Judicial. El cual contará con la asistencia del presidente Maduro en su inauguración.

Abogada Caryslia Beatriz Rodríguez

La abogada Caryslia Beatriz Rodríguez, ocupaba actualmente la presidencia de la Sala Electoral. Anteriormente, ejerció el cargo de alcaldesa encargada de Caracas, entre agosto y noviembre de 2021, tras la renuncia de la entonces alcaldesa Erika Farías.

Por otra parte, fue presidenta del Concejo Municipal de Libertador en el Distrito Capital desde el 1 de febrero hasta el 26 de agosto de 2021.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí