- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaAlex Saab recibió al embajador de Qatar en el CIIP, Centro Internacional...

Alex Saab recibió al embajador de Qatar en el CIIP, Centro Internacional de Inversión Productiva

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente del Centro Internacional de Inversión Productiva (CIIP), Alex Saab, recibió la visita del embajador del Estado de Qatar, Sr. Rashid Mohsin A. Fetais. Ambos revisaron diversos temas productivos, para reforzar los lazos de reciprocidad entre ambas naciones.

Asimismo, los representantes destacaron la importancia de continuar ampliando la agenda de trabajo que permita el impulso de la economía mediante el desarrollo de proyectos productivos.

En tanto el  presidente del CIIP, Alex Saab, expresó en su cuenta en X que este encuentro es para el avance de naciones hermanas, en la construcción de un mundo pluripolar.

“Excelentísimo Embajador del Estado de Qatar, Sr. Rashid Mohsin A., agradecidos con ustedes”, concluyó.

Cabe destacar que el presidente Nicolás Maduro hizo el nombramiento del diplomático venezolano Alex Saab como nuevo presidente del Centro de Inversiones Productivas de Venezuela (CIIP), durante su memoria y cuenta ante la Asamblea Nacional, el lunes último.

Este nombramiento surge tras el regreso de Saab a suelo venezolano en diciembre pasado tras permanecer mil 280 días secuestrado por el Gobierno de Estados Unidos.

Maduro señaló, en su memoria y cuenta que la “diplomacia de paz” en Venezuela obtuvo una victoria con la liberación de Saab.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí