- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesCaribes también se lleva el segundo round

Caribes también se lleva el segundo round

- Publicidad -spot_img
Compartir

El segundo round de la batalla por el título fue una copia al carboncillo del primer duelo entre Navegantes del Magallanes y Caribes de Anzoátegui. El único cambio, el protagonista: Víctor Reyes.

El jardinero de los orientales ha estado en un slump pero en el séptimo inning sacó la bola del parque para darle la victoria a su equipo 5 carreras por 4 y llevar la serie a Valencia con ventaja de dos victorias.

Los turcos abrieron el marcador con dos anotaciones en la segunda entrada pero doble de Asdrúbal Cabrera, en el tercero, igualó las acciones.

Magallanes tomó la delantera nuevamente en el cuarto pero la alegría la duró muy poco. En el quinto, Willians Astudillo conectó cuadrangular de dos carreras para adelantar 4-3 a los locales, en el segundo round de esta final.

Los turcos aprovecharon el descontrol de Lester Oliveros para nuevamente igualar el marcador pero en el séptimo apareció Reyes para desaparecerla por el jardín derecho y darle a los aborígenes el segundo triunfo en la final. La serie ahora se muda a Valencia.

Jornada del jueves 20 de enero:

Caribes vs Navegantes, Valencia (7:00pm).

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí